SOMOS BRASA
Nuestra Mision & Vision
Creados para traer el fuego de Dios a esta ciudad y las naciones
Dios nos ha marcado con una visión para esta ciudad, estamos hambrientos por más de Su Espíritu, porque somos testigos de Su poder y Su amor. Te invitamos a conocer más sobre nuestra visión y cómo contribuir a su obra.
NUESTROS PASTORES
PORFIRIO & ILSY DIAZ
Son los pastores y fundadores de Misión Cristiana Brasa Ardiente; juntos aceptaron el llamado de Dios y están siendo usados como portadores de avivamiento para esta generación y todas las que siguen.

Pastor: Porfirio Diaz
Además de ser un excelente comunicador, Dios puso sobre su vida una unción muy especial como adorador y evanglista desde sus principios. Nació en en El Salvador, y a los dieciséis años comenzó a servirle a Dios. Ahora vive en Charlotte, North Carolina y dirige la congregación como pastor. Algunas de sus pasiones son la Palabra de Dios, la música y la enseñanza. Sus prédicas se caracterizan por ser ungidas y con mucha revelación.

Pastora: Ilsy Diaz
Tuvo un encuentro con Dios en su natal La Unión, El Salvador desde muy niña. Desde entonces comenzó una búsqueda por la presencia de Dios. La pastora tiene una pasion por oración, los jóvenes y las flores. Es poseedora de un gran carisma y siempre utiliza el buen sentido del humor en sus predicaciones. Algunos de los rasgos que la caracterizan son su pasión por Dios, el amor por las personas y su gran capacidad de llevar a cabo los proyectos del pastor Porfirio.
Nuestro Credo
Estos son las crecias por las cuales dirijimos, trabajamos y mantenemos nuestro ministerio conforme a la palabra de Dios como esta escrita y fue declarada para su reino.
La Biblia
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis.
(2 Timoteo 3:16)
Un Dios en Tres Personas
Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno.
(1 Juan 5:7)
La Deidad de Jesucristo
Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre.
(Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)
La Salvación
Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres.
(Hechos 4:12)
La Resurrección de Los Muertos y La Vida Eterna
Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna.
(1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)
La Santificación
Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios.
(Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22
El Bautismo
Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna. Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna.
(Romanos 6:4)
El Don de Lenguas
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que, a través de este bautismo, se recibe el poder para ser testigo de Jesús a todo el mundo.
(Hechos 1:8, Hechos 2:4, Marcos 16:17)
La Imposición de Manos
Creemos que es una de las maneras de transmitir bendición, sanidad y poder de Dios de un ser humano a otro.
(Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4:14, 2 Timoteo 1:6)
Los Cinco Ministerios
Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4.11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo.
(Efesios 4:11)
Los Ministerios Gubernamentales
Creemos que el apóstol y el profeta son ministerios gubernamentales que establecen el fundamento y la doctrina bíblica de la iglesia.
(Efesios 3:5)
El Gobierno Apostólico
Creemos en establecer el gobierno apostólico en la iglesia local con un apóstol como cabeza, un profeta como parte del gobierno, los ministros y los ancianos.
(Efesios 4:11, Hechos 14:23)
El Reino de Dios
Creemos en el reino de Dios como gobierno y en la persona de Jesús como Rey, como dos verdades absolutas y máximas.
(Hechos 8:12)
El Poder Sanador y Liberador del Reino
Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios.
(Mateo 12:28)
La Fe
Creemos que sin fe es imposible vivir una vida agradable a Dios y que por ella se heredan las promesas.
(Hebreos 11:6)
Predicar El Evangelio
Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma local, nacional y mundial, por todos los medios disponibles.
(Mateo 24:14)
El Matrimonio
Creemos que Dios, no el hombre, creó el matrimonio. Creemos que el matrimonio fue la primera institución diseñada por Dios. Creemos lo qué la Biblia enseña que el pacto del matrimonio es sagrado y dura toda la vida. La Biblia deja en claro que el matrimonio es una obligación legal. Una declaración pública de compromiso y consumación privada entre un hombre y una mujer, nunca entre el mismo sexo.
(Génesis 2: 18-25)(Efesios 5: 30-33) (Mateo 19: 4-6)
“Que tu grito de Guerra sea siempre: Todo lo puedo en cristo que me fortalece. Por que si puedes, porque eres fuerte, porque mientras tu mantengas tu Fe y fortaleza en El, veras como el cambia tu situacion por mas mal que tu pienses que esta! Con Dios guiando tus pasos alcanzarás todo lo que te propongas.”